Freedom

Ah...la libertad, esa sensacion de poder, de esperanza, de añoranza, pero sobre todo de responsabilidad. Por que si bien es cierto la libertad es un derecho, es también nuestro mayor privilegio y eso por eso que debemos utilizarla con conocimiento de causa.
Hoy por fin después de 5 largos años de ser esclava de los libros, de ser lacaya de mi tareas, de vivir bajo el yugo de la incertidumbre, hoy puedo decir que soy libre, que estoy por mi cuenta, que soy libre de crecer, libre de aprender, libre de ser lo que yo quiera, pero tambien soy la responsable de mi destino....seré el arquitecto de mi camino, ya no habrá a quien echarle la culpa, no habra respaldo, no esta el dr que es responsable de tus metidas de pata, no estara mami ni papi para secarte las lagrimas, se acaba la red de seguridad de esas cuatro paredes que construian el aula, es tiempo de salir, es tiempo de vivir , ya no hay retorno, ni marcha atrás.... es momento....de entrar en el mundo real...
¿Que si estoy asustada? Tan solo un poco, pero a todos nos asusta lo que no conocemos, sin embargo nunca debemos dejar que el miedo a lo desconocido nos impida actuar. O como yo digo: me asusta, pero me gusta jajaja....la verdad es que estoy muy emocionada por que estoy por comenzar una nueva vida, por que tengo esta gran oportunidad de crecer y de alcanzar mis sueños, los cuales ahora siento mas cerca que nunca.
Si...la libertad es lo mas hermoso que tenemos en este mundo....también es lo mas peligroso....
So...enjoy the ride:D
Y yo adoro esta rola: Freedom de George Michael.
Enjoy

1 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Pues bienvenida al mundo "real" donde ya no esta el profesor a rescatarte, donde ya hay una reacción a cada acción que decidas tomar. Ahora eres el arquitecto de tu vida, aunque creo que siempre lo fuiste, finalmente somos lo que siempre soñamos ser.

Un saludo

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!