And the winner is...

Chispas, se que tenia algo abandonado mi blog, pero cada dia ando más y más y maaas ocupada con mis trabajos,tareas, examenes, clinicas y un laaaargoo etcétera. Pero ya tenia muchas ganas de escribir, asi que aunque en este momento estoy invirtiendo un valioso tiempo de estudio en escribir este post....pues la verdad no hay bronca, por que no lo veo como una perdida de tiempo, sino como una inversion( en mi salud mental por supuesto!) y un momento de recreación que disfruto enormemente.
Bueno, pues déjenme les cuento que la semana pasada le dieron un premio a mi blog!! Asi es, recibi mi primer premio en el medio blogistico(entérate del chisme aqui: http://algonsogomez.blogspot.com/2010/03/el-premio-al-blog-chingon.html lo cual me llena de felicidad y me hace sentir como pavorreal(=P), asi que le agradezco públicamente a el buen FISICOQUIMICO por hacerme sentir que gané el Oscar =D =), visiten su blog, está bien padre=), a mi me encanta, escribe cosas bien chidas y cuando invente mi propio premio se lo voy a dar a su blog=).
AQUI ESTA MI PREMIOOO(WIII) Bueno y el caso es que para poder reclamar el premio tengo que hacer 7 confesiones, asi que aqui les va( les doy permiso para que se rian jeje). Enjoy=P 1.- Tuve mi primer ''Juego de Quimica Mi alegria'' a los 10 años...aunque la cajita decia que era para mayores de 12 años, les supliqué tanto a mis papás que me lo regalaran en navidad que finalmente el 25 de diciembre amanecio bajo mi arbolito navideño y fui la niña mas feliz del mundo por un momento.... hasta que a la mañana siguiente intenté hacer no se que mezcolanza de quimicos que resultaron en un pegamento verde que se derramó por toda la cajita del juego de quimica, dejando inservibles el resto de los elementos del dichoso juego=(. Esa misma vez también pedí un microscopio y ese si me duró aaañooos y felices dias y lo recuerdo con mucho mucho cariño.

2.- Me chuté todas las versiones de los Power Rangers, desde la primera temporada incluyendo la patrulla delta y todas esas mensadas, fui a ver al cine todas sus peliculas y aun tengo en video la primera movie que sacaron... y no me averguenzo=P.3.- Tuve una fase piromaniaca cuando estaba en la primaria y una vez incendié un bote de basura en un conocido restaurante de mariscos de la localidad (empieza con L y termina con azul=P) y del susto que me llevé salí instantaneamente del mundo de la piromania=P.
4.-Le tengo una fobia horrible a los cartones donde empacan los huevos(por que una vez cuando era peque, abri uno y salio de ahi una araña enorme y horrible y desde entonces nunca he vuelto a sacar un huevo de su empaque y no los toco a menos que se encuentren en otro recipiente o dentro de el refrigerador).
5.- Soy perfectamente capaz de comer cualquier cosa...de verdad cualquier cosa(excepto el tomate en cualquiera de sus presentaciones).
6.-Soy cantante de regadera, el unico detalle es que canto del nabo.
7.- Viví mi infancia, enamorada de Iki de los caballeros del zodiaco y Ken Washio Alias As Corazón Noble(el Aguila) de la fuerza G.BONUS: Soy adicta a la Coca cola y he tratado de dejarla por años, pero tristemente siempre recaigo=(.

FIN


3 ya comentaron:

alejandro dijo...

FELICIDADES geek!! YO SIEMPRE SUPE QUE SERIAS GRANDE! :p

Alfonso dijo...

Hola, hola! pues muchas gracias por aceptar el premio, francamente pensé que ya se te había olvidado y ya no lo ibas a tomar.

Es chistoso, yo también tuve un juego de química "mi alegría" al revés de dí, el microscopio no me duró nada, y el juego de química aun lo tengo...

Solo ví la primera temporada de power rangers, tengo entendido que son un montón, pero a mi solo me gustó la primera, en la que eran dinosaurios y tomy usaba un dragón, Ahh cuantos recuerdos...

Fuerza G nunca me gustó mucho, pero si fuí fan de los caballeros del zodiaco, iki siempre fué mi favorito, después claro de Aioria, quien obviamente es el mejor.

Tomo muchísmima coca, una vez dejé de tomarla (por una apuesta), alrededor de 4 meses, cuando volvía probarla me supo muy bien y recaí en mi adicción...

Saludos, y gracias de nuevo por aceptar mi premio.

Mr. Zeus dijo...

Power rangers?, auch! Me da pena admitirlo pero la primera temporada estaba entretenida, luego reciclaron el concepto hasta matarlo. Las chispas al golpear al enemigo, simplemente priceless. Supogo estudias en la UABC. Alicia no me llama la atención, pero luego de leer tu reseña me causa curiosidad, aunque siempre el libro y la fantasía que desencadena superará el fim (cualquiera que sea)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!