First week : CLEARED

Ahh Por fin terminó mi primera semana de clases. Me pareció que hubiera pasado muuucho tiempo entre el lunes y el viernes...yo pensé que la semana no se iba a terminar, se me hizo eteeeernaaaa...creo que me pegó duro la falta de costumbre de levantarme temprano(por que uno se acostumbra demasiado rápido a la buena vida y luego pues es muy difícil regresar a la rutina del mundo real). Ya se me había olvidado la batalla que es encontrar estacionamiento en el centro cívico(donde desgraciadamente se ubica mi escuela), lo mucho que detesto la comida de la escuela, el trabajo que me cuesta dormirme temprano y aun más levantarme temprano por las mañanas. Aun así con todo eso, si estaba muy emocionada por entrar de nuevo a la escuela, pero no sabia que nos iban a cargar tanto la mano con las tareas, exposiciones y las mil cosas que tengo que leer para todas mis clases todos los días. Generalmente la primer semana es para flojear, hacerse pato, agarrar de nuevo el ritmo de levantarse temprano, planchar los uniformes, platicar con los amigos de lo que hicieron en vacaciones, tijerear el nuevo look de los compañeros que se la pasaron a dieta en las vacaciones(o las que cambiaron de morenas a gueras y viceversa). Pero esta primera semana no fue nada de eso!!! Desde el primer día nos dejaron caer encima los libros, los temas de exposición que a cada quien nos tocan, las fechas de exámenes para todo lo que resta del semestre y lo peor, un montón de tareas y trabajos de un día para otro. Dentro de todo, estoy bien contenta por que no me he dormido en ninguna clase,todo lo que estoy aprendiendo es nuevo y me ha parecido muy interesante y eso... me agrada=). Lo que me enoja realmente es que duré todas las vacaciones sana como un roble, toda la familia pasó por los resfriados típicos de la temporada invernal(todos menos yo!), pero desde el lunes me enfermé bien horriblemente(no gravemente, pero si horriblemente)lo cual me tiene bastante incómoda, por que tengo mucha tos y mocos y me siento del nabo...probablemente por eso la semana se me hizo mas larga y mas cansada de lo normal. Bueno después de todo, ya sobrevivi la primera semana(espero sobrevivir todo el semestre=P) y ya estoy reponiendo energías para comenzar con todo la semana que viene. Espero que vengan muchas cosas buenas la otra semana, que ya empiezan mis clinicas wujuu!=).

2 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Hubo un tiempo en que me tocó hacerle de maestro en licenciatura, es chistoso por que los primeros días nomás no se puede... es como querer arrancar un coche en 3era (velocidad) y pues ni modo, regresar a la escuela siempre es difícil, (dímelo a mi, que ya no estoy ni por accidente acostumbrado) Mucha suerte, y Saludos

José Manuel Contreras P. dijo...

vienen cosas geniales para ti!!
Me lo dijo un duende mágico... jajaja

Bien fumado, io... jajajaja

bendicioonez!
besoo!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!