En mis ojos no ha parado de llover...


Llevo días sentada frente a esta pantalla, sin saber que escribir. Hoy tampoco se, pero de todos modos lo haré. Por que ya no puedo más, por que lo necesito y por que quiero.

No puedo explicar con palabras lo que siento. No se si es nostalgia, no se si es tristeza, no se si es alegría, felicidad, miedo, incertidumbre,angustia o todo a la vez( si...yo creo que debe ser eso).

A lo mejor lo único que pasa es que no he visto el sol en muchos días, o que no he dormido bien en varias noches y por eso me siento medio extraña.

Es como usar esos zapatos que te gustan y que sabes que te lastiman horriblemente, pero de todos modos te los pones. Es como arrancarte una curita, o la costra de un raspón: sabes que va a doler, a arder y a sangrar, pero no importa, tienes la imperiosa necesidad de hacerlo.

Siento ese enorme nudo en la garganta, quiero estirar el cuello y tragarmelo, pero no puedo.

Ya no se si reír, llorar, o nomas aguantar( aguantar es la opción preferida, pero no siempre es la mejor).

Yo insisto en que la lluvia tiene algo que ver con este extraño estado de animo que me invade,espero tener razón y que toda esta revoltura de emociones se vaya con esas nubes, que se la lleve el viento, que ya deje de llover allá afuera, en mis ojos y en mi corazón...

4 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Hay veces que simplemente tenemos tantos sentimientos al mismo tiempo que no sabemos no que hacer, te entiendo perfectamente, si necesitas algo pues ya sabes que puedes contar conmigo
Saludos
animo

José Manuel Contreras P. dijo...

Las lágrimas así como la lluvia,
también son para disfrutar...
Así como nos otorgan la oportunidad de limpiar,
el ambiente externo y el muy intereno nuestro....
Después de ambas,
todo se ve más colorido...
Agradece la lluvia,
agradece tus lágrimas...

Tu que puedes llorar,
tu que puedes ver la lluvia caer....

Todo pasa....

bendiciones para tii!!
besooo!
gracias por escribir!!

ocm dijo...

Hola que tal, a lo mejor te pasa como a una amiga de la prepa que se deprimia cada vez que llovia, y andaba tristiando... en cambio a mi me gustan mucho estos dias lluviosos, sobre todo despues, cuando aun esta nublado y el viento fresco aun esta corriendo. jeje creo que soy un poco criofilico...

por otra parte, quiza algo te incomoda inconcientemente en tu vida, o quiza concientemete jeje, bueno quien soy yo para indaga jejeje,.. Bueno te deseo lo mejor, y que estos dias inciertos pasen rapido.

Inwen dijo...

ocm: Definitivamente la lluvia tiene algo que ver por que hoy que salio el sol me siento mucho mas happy. Es que si se me hace bonita la lluvia, pero no por tantos dias y con tanto frio =(. Gracias por tus buenos deseos =). Nos vemos el lunes=P(que emoción no?? jajaja).

José Manuel Contreras P.: Gracias a ti por escribir y darte la vuelta por acá, siempre tus letras son bien poéticas y bonitas.=) Saludos y bendiciones para ti también=).

Alfonso:Gracias por tu comentario, es agradable saber que alguien que vive en un lugar tan lejos de aqui, sabe y entiende de lo que estoy hablando. Saludos y gracias por las porras=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!