El principio del fin...

Ya se que sonó medio dramático el titulo, pero eso es exactamente lo que siento en este momento. Por que finalmente después de tantos años de sudor, sangre y lágrimas. Hoy comienzo el último semestre de mi carrera.
Aún no lo puedo creer, me parece que todo sucedió demasiado rápido, aunque realmente no fue así.
Cuando entré a la universidad, muchas personas me dijeron que el tiempo pasaría volando, que un día me iba a despertar con un pie fuera de la escuela y ni cuenta me iba a dar...yo no creía nada de eso, pero eso fue exactamente lo que sucedió. Ahora ya me encuentro en la recta final y no me di cuenta a que hora se pasaron tantos años...
Por un lado siento cierta incertidumbre acerca de las cosas que están por venir, pero por otra parte me siento increíblemente feliz por todas esas nuevas anéctdotas que voy a agregar a mi colección jejeje.
Estoy emocionada, por que creo que al terminar este semestre, por fin voy a ver el fruto de mi esfuerzo y voy a poner a prueba todo lo que he aprendido en este tiempo.
Dentro de todo el entusiasmo, por momentos me invade la nostalgia de saber que todas esas personas que me han acompañado por tantos años en este camino, se irán y tomarán rumbos distintos...pero eso también me motiva a apreciar y disfrutar cada momento con ellos, mientras dure.
Así que para mi hoy es un día importante, va a ser el comienzo del fin de una etapa en mi vida, es la última bocanada de aire antes de arrojarse a ese inmenso mar llamado ''internado''.
Se que no va a ser fácil, pero ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida lo es...y además tengo el presentimiento, de que todo va a estar bien.
De modo que aquí voy, de nuevo a la carga, de nuevo a la rutina, a las clases, a los maestros, pero ésta será la última ocasión...
A los amigos y compañeros que me acompañan en este viaje: Les deseo todo lo mejor, mucho exito, mucho valor y mucha fuerza para resistir la ultima embestida, pero sobre todo les deseo que lo disfruten y que lo vivan intensamente hasta el útimo segundo...
Bueno, que mas puedo decir, aqui vamos=)

Video-inspiración=P

6 ya comentaron:

Alfonso dijo...

Áun recuerdo el último día de clases, el término de la última clase, me sentía muy mal. Iba a dejar de ser estudiante para convertirme en desempleado...

Creo que la etapa de estudiante es la más bonita de la vida, peeero se vienen nuevos retos, nuevas personas a conocer, lo cual también esta chido.

Muchas felicidades.

Y mucha suerte

Apolline dijo...

Muchas Felicidades!!
ten un lindo dia :)

romel Gamez dijo...

tienes razon, aunque perdemos parte de nosotros con nuestros compañeros y amigos nosotros nos quedamos con una parte de ellos y encontramos nuevas partes de nosotros mismo en nuestro nuevo viaje ya que tu pusiste un video de final countdown te comparto este para los finales jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=8bygOaphU4o disfrutalo jajaj

Alfonso dijo...

que onda, pasame tu mail. o agrégame spider_jav07@hotmail.com neta me guta mucho tu blog. quiero conocerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades! Coincido con lo que dices, acerca de apreciar a tus amigos en estos ultimos días. Cuando yo acabé la carrera, no me di cuenta, que nunca mas volveria a ver a mis amigos. Si yo también dije nunca perdere contacto con ellos, aunque sea por telefono (entonces no habia internet), pero ahora me doy cuenta debido a la presion del trabajo, despues de los hijos, de la vida en general, mis amigos ya no estan y qu hice eso que juraba no iba a hacer: perder contacto con mis amigos. Por otras fuentes, he escuchado que unos ya ni viven en el pais, uno ya fallecio lamentablemente, y eso que solo han pasado dos decadas desde que salimos. Recuerdo que anote la direccion de mi mejor amiga, y tenia su telefono. Un dia marque y me dijeron que ya no vivia ahi. Creo que nunca mas la volvere a ver. Asi es que disfruta a tus amigos, porque la escuela es importante, pero al final te das cuenta que tus seres queridos lo son mas importantes que cualquier otra cosa. Ma. Elena

Inwen dijo...

Alfonso: Muchas gracias por tus comentarios, ya te agregué, nomas falta que tu me aceptes en el msn jeje. Saludos.

..Aρolline..: Muchas gracias=) espero que sigas visitando el blog y que tengas un excelente dia=D.

romel Gamez : Vayaa ese milagro que visitas por acá, me da mucho gusto. Tienes toda la razón y pues que padre que estamos dentro del mismo barco jejeje. Ya habia visto el video antes jeje. Saludos=).

Ma. Elena: Que gusto que visitas este blog, las puertas siempre estan abiertas, muchas gracias por compartir tu experiencia y comentar,te agradezco tu consejo y lo tendré presente. Te invito a seguir visitando el blog.=D

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!