El año que se va...

Mis queridos lectores.
Este es el último post del año...
Pensar en este año 2009 me hace sentir una revoltura de emociones, me hace sentir un nudo en la garganta y a la vez una sonrisa en la boca.
Sin duda es uno de los años más difíciles que he vivido, en mis pocos años en este mundo.Pero al mismo tiempo es uno de los años que más satisfacciones me ha brindado.
Hubo personas que se fueron para siempre, otras que llegaron para quedarse, algunas que siempre estuvieron ahí y que siguen conmigo incondicionalmente y eso... me llena de alegría.
Descubrí a mis verdaderos amigos, aunque también a los peores enemigos. Luché muchas batallas en las que no siempre tuve la victoria, pero en cambio siempre obtuve la lección.
Conocí otras personas, otras ciudades, otras partes de mi misma que quizás nunca habría descubierto si las cosas no hubieran sucedido de la forma en que pasaron.
Crecí, maduré,sufrí, aprendí, olvidé, amé, reí, lloré, descubrí que la experiencia es la mejor maestra y la más severa también.
Todo valió la pena, por que cada cosa que viví durante este año, ha dejado una huella en mi alma. Por que cada paso y cada tropiezo, ha forjado el camino, en el que aun sigo...
Me despido de este año, esperando que el que viene, traiga más y mejores cosas, de las que éste se ha llevado.

Mis mejores deseos para ti que estás leyendo. Disfrutemos lo que queda de éste año y esperemos que el nuevo año venga lleno de bendiciones, de nuevas oportunidades,nuevos comienzos y cosas aún mejores.

Feliz año nuevo=).

5 ya comentaron:

Michelita dijo...

feliz añoooooo

Inwen dijo...

Michelita: Feliz año! Que te la pases bien chilo! Y que el nuevo año te traiga lo mejor=)

Alfonso dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog, la verdad es que el 2009 fué un año de contrastes para mí también, me di cuenta de quienes son realmente mis amigos, y quienes nunca lo fueron, me gustó mucho tu blog, espero que no te moleste que pase a saludar.
Nos vemos

José Manuel Contreras P. dijo...

alooo... feliz añooo!!
me caes supr bieeen!
muchas bndicioonez para tiii!

Inwen dijo...

Alfonso: Creo que el 2009 fue un año dificil para todos, pero ya se acabo y espero que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas. Muchas gracias por tus comentarios, aqui siempre son bienvenidas las opiniones.Espero que sigas visitando el blog=) saludos.

elJOSeph: Heyy! Feliz año! Mis mejores deseos y muchas bendiciones para ti=)!!

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!