Stayi'n alive

Hola mis estimados lectores, por causas ajenas a mi voluntad( y otras no tan ajenas debo confesar =P) no habia podido ponerme al corriente con mi blog...lo tenia un poco abandonado...pero prometo ya ponerme las pilas y escribir mas seguido=).
Lo que pasa es que estoy sufriendo:
Los estragos de las desveladas de la semana cultural de mi facultad+ los exámenes en masa+ exposiciones + resfriado ( o será influenza? con eso de que está de moda=P)-post semana cultural= Yo zombie ojeroso-tosigoso...de modo que no habia podido darme el tiempo de escribir algo por acá.
Ahora apenas estoy medio descansando y tomando energia para lo que sigue: mas exámenes, maas expos...pero sobreviviré....llevo cuatro años sobreviviendo, ya he adquirido algo de práctica y como dicen los que han salido vivos de la carrera de medicina: ''Esta carrera no es de inteligencia, sino de resistencia''. Confió en la sabiduria de esta frase y eso es lo que me mantiene con vida estos dias.
Bueno...eso es todo por ahora y como estoy de buenas hoy...les dejaré de bonus este video que acabo de descubrir y que me encantó: La rola se llama Uprising, de Muse....esta genial...que lo disfruten=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!