En mi tiempo vives tu...

Ahora el tiempo nos ha alcanzado,
hoy te has retirado a la presencia del señor.
Hoy te has unido a la eternidad del universo,
has dejado esta tierra, para ir a un lugar hermoso.
Un lugar donde no existe el miedo, ni el dolor.
Ni la angustia ni la desolación.

Ayer sostuve tu mano,
supe que era la ultima vez,
supe que ya no estabas ahi,
comprendi que habias comenzado tu viaje.
Se que la enfermedad doblegó tu cuerpo,
pero no asi tu alma, que siempre fue fuerte.
Siempre fuiste un guerrero de esta vida.

Soy egoista, quise que te quedaras,
quise que no te fueras, quise cerrar los ojos
y pretender que no nos abandonarias jamás.

Pero en mi corazón sabia, que era el momento.
Tu momento de descansar, tu momento de partir.
El momento en que la luz se terminaba,
El momento de despedirnos.

Hoy, el dolor desgarra mi alma.
Pero mi corazón se regocija, de saber,
que tu cuerpo ahora descansa.
Que tu alma está en la hermosa presencia del señor.
Y que tu espiritu, tus enseñanzas, tu sabiduria, tu amor, tu esencia, vivirá por siempre, nos acompañará siempre, esos momentos que compartimos, eso que tu eres, estará siempre vivo, en nuestra alma, en nuestra mente, en nuestro corazon, hasta el fin de los tiempos.....

***
Tata, te nos adelantaste en el camino, te voy a extrañar tanto, te amaré siempre, te recordaré siempre, vivirás por siempre, en cada uno de los que te amamos.
Por que...en mi tiempo...vives tú.

1 ya comentaron:

alejandro dijo...

que dios os muestre el camino. Amen

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!