(Insertar ideas aqui)

Sucede que al parecer tengo algún tipo de raro y horrible bloqueo de escritor. Ultimamente he pasado por ciertos momentos dificiles que ocupan mi mente y me impiden extraer de ella buenas ideas literarias...estoy cansada de esta situación.Y no quisiera empezar a divagar, o a ocupar este espacio con ideas sin sentido, ni propósito...simplemente ese no es mi estilo... y prefiero abandonar el blog por un tiempo si en dado caso llegara a ser necesario, a llenarlo de tonterias y cosas inútiles.
Hoy....no tengo mucho para compartir....salvo que me acordé de este video que me gusta mucho...por que es original y fuera de lo común. Es lo que yo siempre busco a donde quiera que voy y lo que sea que haga: Algo nuevo, algo original, algo poco frecuente y fuera de los esquemas, generar nuevas ideas en la mente de otra persona....esa es mi motivación.
Vean el video...se que les va a agradar, por que un trago de agua siempre es refrescante=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!