Aqui nomas....

Estimados lectores...disculpen que ultimamente no haya escrito casi nada...pero es que mi estado animico no me ha permitido extraer de mi mente algo que valga la pena escribir....asi que en lugar de desperdiciar espacio en cualquier cosa, he decidido publicar algo que valga la pena y que se va a agradar a los lectores...
En este blog, siempre apoyamos a los nuevos talentos del arte literario, en este caso, me gustaria compartirles un poema de la autoria de un buen amigo...espero que lo disfruten y que si en algún momento quieren enviar alguna colaboración ya sea un poema, canción, pensamiento o lo que sea...pues....abran su propio blog por que este es mio!!!!! Nah no se crean, sus colaboraciones siempre serán bienvenidas, con toda confianza, solo háganmelas llegar via mail o en los comentarios=)
Aqui les dejo este poema, a mi me gustó mucho, ojala sea de su agrado, felicidades Isaac, lo prometido es deuda, sigue mejorando con tus poemas=):

“DUERME”
Duerme mi amor, descansa estas penas en tu almohada.
Descansa, deja que este día se valla con el atardecer.
Sueña, y viaja a aquella luna donde cruzamos la mirada.
No te preocupes, deja que mis brazos te cuiden hasta el amanecer.

Duerme mi amor, que la brisa se impacienta.
Descansa, que nada interrumpa tu sueño hoy.
Disminuye tus fuerzas y conoce más de cerca a tu corazón.
Relájate esta noche, sueña tranquila que aquí estaré yo.

Sueña sin miedo, no me importa cuanto dure esta noche, contemplarte es mi amanecer.
Sueña conmigo, déjame contemplarte un poco más.
No despiertes, no es nada, son solo mis lágrimas que recorren tu piel.
Sueña libre vida mía, que esta noche el mundo te pertenece, te lo mereces.

Duerme mi amor, descansa tu alma en mi corazón.
Que los ángeles guíen tu sueño, como tú guías mi vida.
Esta noche no te preocupes por la soledad, la tristeza o el dolor.
Si esta noche despiertas con temor, no te preocupes aquí estaré yo.

“Duerme mi amor, te juro que esta noche y en las miles que vendrán, aquí estaré, para cuando despiertes, contemplar juntos el amanecer.”
AUTOR: Isaac Mariscal Vallín

1 ya comentaron:

Anónimo dijo...

ISAAC: Hola Hola muchas gracias por ponerlo en tu blog es para mi un honor tener esta participacion aqui en tu espacio, solo espero que a tus lectores les guste :)

gracias.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!