10 cosas que odio de mi...

Todos tenemos defectos, nadie es perfecto, si no....pues que aburrida seria la vida o no?
Claro, como en todo, unos tenemos esos defectos mas desarrollados que otros..... en todo caso .....esto no es una competencia.
A la hora de sacar defectos parece que nos pintamos solos. Sin embargo cuando hay que buscar virtudes...a veces el trabajo se torna mucho más dificil....tanto cuando se trata de buscarlas en otras personas, asi como en nosotros mismos.
De modo, que les invito a hacer un ejercicio personal....y por supuesto yo voy a predicar con el ejemplo....esto no tiene otro propósito que ejercitar la mente y el alma, para el que asi lo decida....me pareció que hoy era un dia adecuado para crecer, espero que cada dia mi lista número 2 vaya aumentando y la número 1 vaya desapareciendo.
10 defectos(10 son muy pocos..... pero solo se me permite cierto número de caracteres por post=P)
1.- Soy tAAAAAN enojona.
2.-Soy la persona mas desordenada del mundo.
3.-Naci sin ese gen que te permite suavizar tus palabras cuando tienes que decir algo feo...como se llama eso??? Ah! Tacto!
4.-Soy muy peleonera.
5.-Soy intolerante con las ideas de los demás.
6.-Me gusta que las cosas se hagan a mi modo( traducido al castellano: soy mandona)
7.-Me encanta dormir, comer, tirarme en el sillón y ver la tele( todo en exceso es malo), tengo flojera crónica.
9.-Tengo gran capacidad de herir a las personas con mis palabras y mis acciones.
10.-Soy desconfiada a morir.
10 virtudes(uuuyy esto si que va a ser un trabajo dificil)
1.-Tengo sentido del humor(eso digo yo=P)
2.-Me encanta hacer amigos, tener amistades duraderas, cuidarlas y mantenerlas.
3.-Soy ultra sincera( creo que eso deberia estar en la lista anterior...pero algunos me han dicho que es una cualidad=P)
4.-Ayudo a otras personas en todo lo que puedo, cuando puedo, como puedo.
5.-Soy curiosa, me fascina aprender cosas nuevas.
6.-Soy fiel: a mis amigos, a mis ideas,a mi persona, a mis amores.
------esto es mas dificil de lo que pensé-----------------
7.-Soy buena conversadora
8.-Soy perseverante en mis objetivos y metas.
9.-Soy fuerte
10.-Soy todo lo que quiero ser....ni mas ni menos.

Creo que es todo.....animense y hagan su lista....se van a sorprender.....

2 ya comentaron:

Anónimo dijo...

El que una persona tenga conocimiento de sus virtudes y defectos, lo hace aun mas virtuosa.

El reto como tu lo dices, es ir borrando campos en el listado de defectos e incrementar en el de las virtudes!!

Saludos.- Rudy

ocm dijo...

Que onda.. una vez leí o me dijeron jeje no recuerdo bien... Que lo que nos atrae de las demas personas son en realidad sus defectos mas que sus virtudes.

Saludos...

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!