Postales desde el DF: Número 6

Y que me quedo sin agua!!!!
Ya sufri lo que cualquier residente de México DF sufre en algún momento de su vida, lo peor es que aqui pasa seguido, eso de que cortan el agua ya sea que avisen o no. A diferencia de Mexicali donde hasta parece que sobra el agua y que cuando la cortan a los 5 segundos ya andamos todos indignados poniendo la denuncia en el municipio, siendo que desgraciadamente esto pasa a diario aqui en el DF.
Bueno pues se supone que hay un tinaco que se encarga de almacenar y suministrar agua, para que cuando corten el agua, pues haya algo de reserva....pero resulta que con la lluvia el flotador del ''rotoplas'' se oxidó impidiendo que funcionara debidamente, dando como resultado, que me tuve que dar un baño de esponja con agua de beber....que cosas no? vine tan lejos a pasar situaciones en las que nunca me imaginé envuelta.
En otras noticias: Segundo paseo en el metro: CLEARED. Estuvo chilo por que ya no tuve miedo de perderme ahahhaah! Los mapas si hacen el paro cuando no conoces la ciudad y tienes que andar en el metro, me sigue encantando que sea un medio de transporte tan rápido y taaaaan económico sobre todo. De la comodidad, no puedo decir lo mismo, por que como ya habia mencionado antes( si ya me habia quejado pues!) no hay mucha ventilación y cuando hay mucha gente vas ahi parado, todo apretado y NADIE te cede el lugar( yo no me quejo, pero ni siquiera se levanta la gente para darle lugar a las señoras viejitas!!!háganme el favor).
Pero llegué bien rápido a mi destino: El bosque de Chapultepec. Que es el lugar mas bonito que he visto en la ciudad, por que desde que vas saliendo de la estación del metro puedes respirar el aire fresco, huele todo a árbolitos, a tierra mojada y no a smog como todo el resto del DF, yo creo que ese bosque es lo que mantiene respirando a esta metropoli.
Es de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida, hay muchos muchos árboles, pasto, corrientes de agua, ardillitas y aves revoloteando por ahi, todo es verde, bonito y fresco.
Lo mas hermoso de todo el lugar( de lo que vi hoy, por que el lugar es inmenso y definitivamente no se puede recorrer en un dia) fue el castillo de Chapultepec, la arquitectura está preciosa y esta todo muy bien conservado, vale la pena recorrerlo de principio a fin, ahi dentro esta el museo de historia natural y hay cosas bien padres, muchos objetos antiguos, fotos, murales impresionantes, es una cosa maravillosa, que ni en sueños me hubiera imaginado.
De comer hay miiiiil y un cosas, hay frituras que yo nunca habia visto, ni comido menos, frutas con aderezos de todo tipo, tacos, quesadillas, tortas, aguas frescas, todo un abanico de manjares.
Me la pasé de maravilla y esta ciudad me sigue sorprendiendo cada dia=)
PD. Les debo las fotos para el siguiente post, lo prometo=P

2 ya comentaron:

ocm dijo...

siiiii... fotos... fotos... fotos... fotos... jeje

Inwen dijo...

ocm: Ay, sabes ando batallando con mi compu, pero prometo que en cuanto pueda pondré las fotos =),oki? Gracias por el recordatorio

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!