Postales desde el DF: Numero 4

Hoy fui al cine. A uno que se llama Cinemex y que me habian dicho que estaba bien padre y que cinépolis estaba bien chafa y que Cinemex si eran buenas instalaciones y blah, blah, blah.
Pues resultó que no, Cinemex no es lo máximo. Los precios son muy similares a los de cinépolis en Mexicali, y las instalaciones son notablemente mas viejitas y con menos mantenimiento. Las salas son asi con unos sillones que no se mueven para nada y unos barandales junto a la orilla que nomás estorban y sirven para que te golpees con ellos. La pantalla está mas pequeña que las normales del cinépolis, con unas cortinas cubriéndolas(para que?? yo no lo se) y la calidad de imagen...pues no era tan buena realmente.
Lo mas cura de todo es que cuando ibamos a entrar, el tipo que se encarga de recoger los boletos ni estaba=P, lo esperamos un ratito y nada...no aparecio y ya asi entramos, total ya traiamos los boletos(pero de haber sabido no los hubiera comprado=P hahaha).
Pasaron como 15 minutos de puros trailers de peliculas bien chafas y de bajo presupuesto y ya cuando por fin se acabaron, asi de la nada se corta la imagen y se corren las cortinas cubriendo la pantalla, ya alratito empezó la pelicula.
Fui a ver la de Angeles y Demonios. Que esta basada en el libro de Dan Brown del mismo nombre(si es el que escribió el Codigo Da Vinci y se hizo famoso, pues antes de eso...el ya habia escrito este libro). La verdad tenia muchas ganas de ver esta pelicula y ya pense que no la iba a alcanzar en el cine, por que ya tiene rato que salió pero aqui todavia está asi que aproveché la oportunidad.
Esta suave la movie, sigue la linea de la intriga y los acertijos que vimos en el código Da Vinci, solo que aqui hay mas acción, la historia se desarrolla mucho mas rápido y la historia es mas densa, con mas suspenso y se pone más cardiáco todo el asunto, el final es algo bien inesperado.
Yo no he leido el libro( a diferencia de cuando fui a ver la del Código Da Vinci que ya lo habia leido y no me gustó tanto la adaptación) y me pareció una buena pelicula,con algunos buenos actores como Ewan McGregor y Tom Hanks,que hacen que ir al cine valga la pena( si, aunque sea el Cinemex). Si no tienen nada que hacer,si les gustó la del Código Da Vinci, o si quieren pasar el rato, vayan a verla,si no la alcanzan en el cine, yo creo que ya pronto sale en DVD.
Mi veredicto: Buena.

3 ya comentaron:

ocm dijo...

Hola... espero que te la estes pasando padre en la capital... A mi no me gusto mucho esta pelicula aunque tambien reconosco que no me esperaba este final...

Anónimo dijo...

La peli la vi casi casi en cuanto salio pk ya la estaba esperando!,y aunk del libro de Dan Brown solo tomaron los personajes, el titulo y el lugar donde se desarrolla la historia, pk nada k ver con el libro. Me gusto mas el libro, esta mas intrigante aunk reconozco k hicieron buen trabajo con la peli de todos modos.Me gusto el giro k le dieron a la historia!, jeje, ya ves, ni las pesimas instalaciones t la pudieron arruinar,jeje. Siguetela pasando chilo y cuidense!

Inwen dijo...

ocm: Ah si me la estoy pasando bien padre por acá, lo único malo es que no deja de llover =(, pero por lo demás esta bien. Y la movie si me gustó,nomas que el cine estaba para llorar. Saludos!=)
Anonimo:Como dije, pues no he leido el libro, pero la pelicula se me hizo padre y creo que tuvo todo lo que le faltó a la de El Código Da Vinci, la cual era mas morbo que otra cosa,pero los que ya leyeron el libro, me han dicho que si le cambiaron muchas cosa, pero aun asi es buena la movie.Y, si el cine fue lo peor, pero por la pelicula, valió la pena. Aqui ando disfrutando de la ciudad, pero siempre con los ojos bien abiertos hehehe. SALUDOS!=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!