Postales desde el DF: Número 20

Hoy hago de nuevo mis maletas.
Empaco mi vida y mis pensamientos, para regresar a mi tierra.
Guardaré todas las sonrisas y los relatos interesantes, también me llevó algunas lágrimas y noches sin dormir.
Me llevo conmigo tantas historias, tantos rostros,tantos recuerdos, tanta gente que siempre vivirá en mi corazón, que ha cambiado mi vida, que ha cambiado mi mundo y a mi misma, por que ya no soy la misma que se fue, ahora soy otra persona, que ha crecido y ha madurado, que ha visto el mundo a través de otros ojos.
Empacaré el estridor de los autos cuando cruzo las calles, el sonido de la lluvia y unos pedazos de granizo que se pegaron a mis zapatos, también el frio de la mañana y el calor del dia, el olor a hule quemado y el olor de la hierba mojada.
Doblaré la sábana que teji con mis sueños, las cadenas que de noche hilé con mis pensamientos, esos besos y abrazos, de los pequeños que alegraron mi corazón e iluminaron mis dias.
Hoy las cosas ya no caben en mi maleta... está mucho mas llena que cuando llegué, creo que llevo exceso de equipaje. Pero seré cuidadosa, por que no quiero dejar nada, quiero llevarmelo todo, por que ya es parte de mi, por que ya es mio, por que mañana me voy a mi hogar....
Adiós DF, nunca te olvidaré, esperó volver algún dia, quizas deje aqui un pedacito de mi y asi las cosas que me llevo, cabran mejor en mi maleta......

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!