Postales desde el DF:Número 2

Ah. Pues aqui ando ya corriendo por las calles del DF.
Hoy fue mi primer dia en el hospital. Me perdi antes de llegar...tiene como 5 entradas y una es para pacientes, una para visitantes, una para personal y una para proveedores y otra para no se qué y no sabia por cual tenia que entrar; en fin...llegar a mi área de trabajo fue toda una aventura y una carrera con obstáculos, cansé un montón de subir y bajar escaleras, andar de un edificio a otro...creo que voy a agarrar algo de condición fisica este mes si sigo asi=P.
Este es el Hospital Infantil de México Federico Gómez se los presento:
Esta enorme, tiene como 3 edificios, biblioteca y una kiosko bien cura. Toda la gente que conoci hoy se portó super super amable y buena onda, me senti bien agusto. El dia de hoy me la pasé en la consulta de oncologia pediátrica y fue lo mejor, los pacientitos son puro amor, yo me enamoré de esos niñitos, son todo dulzura. Fue una experiencia muy muy bonita. De regreso a la casa...que se suelta un aguacero tremendo...todos los dias llueve poquito o llovizna, pero hoy estuvo bien pasado de lanza, quedé toda como pollo remojado y para cruzar las calles con la lluvia esta bien mortal.Cuando por fin se quitó la lluvia pude salir a comer y a vaguear un rato por un centro comercial estilo, Mall gringa. Asi estuvo hoy la cosa. Ah y lo prometido es deuda, aqui stan algunas fotos:

La sala de espera del hospital en el área de oncologia

Mural de José Clemente Orozco en Sanborn's '' La casa de los azulejos''

El menú del Sanborn's: En la parte de platillos mexicanos, ponen a ese cerdito con la bandera americana, para que sepas que ahi solo sirven puerquito gringo en sus platillos mexicanos, que tal eh? No se la pasaron enfadando con que consumieran el cerdo mexicano y no se que ? Que hasta los del congreso se tuvieron que comer sus carnitas frente a las cámaras....puras mentiras....pura hipocresia, en fin.

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!