Postales desde el DF: Número 3

Hoy no tengo ganas de escribir, por que estoy algo cansada, llevo varias noches sin poder dormir por el cambio de horario y mi cuerpo ya me esta pasando la factura, aunque si hubo cosas muy buenas el dia de hoy, mejor quiero descansar esta noche para reponer energias,afuera llueve y esta fresco. Por eso hoy quiero dejarlos con algunos de mis videos favoritos de todos los tiempos, disfruten=)
Este es de esos videos, buenos, bonitos y sobre todo baratos=P, pero hasta se ganó el premio al mejor video en MTV.
La rola se llama Here it goes again, de OK GO.

Uno de mis favoritos de siempre: Black or white de Michael Jackson( lastima que ya se petateo=P)

Un clásico: Sledgehammer de Peter Gabriel, dicen que este video se grabaron de una por una cada toma por separado y luego ya pegaron todas juntas, para esto Peter Gabriel paso 16 horas bajo una plancha de vidrio, por que en aquella época ese era el adelanto tecnológico para lograr, el cambio de los fondos y toda la secuencia animada.Este video es igual de viejo que yo...del 1986.

Y ya...les guardaré otros para después =)

2 ya comentaron:

alejandro dijo...

El de las caminadoras es el mejor :P

Inwen dijo...

alejandro: Si ya se, es el que mas me gusta, esta bien chilo=)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!