Obras públicas, you doesn't suck, anymore....y otras cosas.

-Por fin, por fiiiiiiiin!!! Acabaron de pintar las rayas de los carriles en esa calle grandooota que pasa por toda la ciudad, finalmente podré ir a mi casa sin riesgo de estrellarme contra otro vehiculo=D wuuuujuuu!!!
-Estoy intentando deshacerme mi afición por manejar con exceso de velocidad, ahora intento respetar todos los señalamientos y limite de velocidad, ceder el paso y todas esas cosas que vienen en el manual del buen conductor. Todo esto gracias a que me encuentro en la recta final del semestre y vienen mis exámenes finales, entonces intento manejar lo mas lento posible por que el único tiempo libre y de relax que tengo, es el trayecto de la escuela a la casa.Además le acabo de quitar a mi licencia esa calcomania que le ponen cuando te multan y te quitan tu licencia...es un recordatorio para evitar nuevas multas.
-Yo pensé que ya era libre de mi adicción a consumir Cocacola® en cantidades industriales, pero resulta que no, aún puedo tomarme mi litro diario como en los viejos tiempos, creo que el problema se agudiza en tiempo de exámenes finales...
-Hoy estuve extrañamente feliz y de buen humor, solo puedo encontrar una razón y tiene nombre propio.
-Parece que tendremos navidad en junio, por que a pesar de que a estas alturas del año en Mexicali ya deberia estar haciendo un calor termonuclear, hace 2 dias que amanece nublado y con viendo FRESCOO! Creo que el hoyo de la capa de ozono ha cambiado de localidad y se instaló sobre la ciudad, o se esta derritiendo un iceberg por aqui cerca, o el calentamiento global ya arruinó todo nuestro ecosistema, o el apocalipsis se acerca y de repente empezará a caer hielo del cielo...o yo que se, pero el clima esta bien loco.
-Ya,se me acabaron las ideas por hoy....mejor les pongo un video que me gusta un montón, a mi me gustan los videos baratos, pero con creatividad como este de aqui:
La rola se llama Around th world, de Daft punk, que lo disfruten=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!