De la nada...me acorde de algo chistoso=P

Me hace mucha gracia...como mi mente tiene la capacidad de generar recuerdos e ideas de la nada...asi sin razón ni estimulo...yo tengo lo que llamo: memoria flash...por que de repente tengo recuerdos o visiones que llegan a mi cabeza de la nada o provocadas por algún estimulo externo(asi es como he logrado pasar cada semestre de la carrera y recordar cada detalle de lo más bizarro)...pero mas frecuentemente...me acuerdo de cosas viejitas asi de la nada.
Bueno pues hoy asi nada mas, vino este recuerdo a mi mente:
Estaba yo en 5t0 semestre ( el tiempo que me la pase mas barco en toda la carrera=P) y la única materia que era mi razón para levantarme en las mañanas era clinica básica integral. Ese dia me tocaba clinica básica integral en la clinica 30 del IMSS y ahi voy.
Me tocó revisar a una paciente a la que le habian quitado la vesicula hacia ya 2 meses pero tenia en el lugar de la cicatriz como una bola o algo por el estilo. Ya la revisé y luego llega el dr y me dice:
Dr:-¿Qué tiene?"
Yo:-Se palpa una tumoración en el abdomen, localizada en el hipocondrio derecho( es que cuando hablas con los doctores tienes que ser refinado y hacer como que sabes de lo que hablas, no puedes decir: ''ps se le siente una bola en la panza ahi bajo la cicatriz, de donde le quitaron la vesicula'' que es la traducción al castellano de la oración mencionada anteriormente).
Dr:-¿Entonces que puede ser esa tumoración?
Yo: -Puede ser una hernia derivada de la manipulación en la cirugia.
Dr: -Muy bien dra.
*Yo mentalmente: WUUU estrellita dorada para mi!!
Dr:- ¿Ahora que le vamos a hacer a la paciente??
Yo: Operarla para reducirle la hernia( lo cual quiere decir que le tienen que abrir la panza otra vez para acomodarle lo que estaba fuera de su lugar).
Dr:-Muy bien Dra.
*Yo mentalmente: WUUU doble estrellita dorada.
Dr:-¿Y como la tenemos que operar ahora???
-Me quedo pensativa un momento.......-Otro momento......-Otro- Y ya digo asi bien segura de mi misma: - Pues con mucho cuidado para que no vuelva a salirse la hernia!
-El Dr sonrie y me dice: -¿¿¿¿Dra. Usted sabe como hacen el amor los puercoespines????
-Yo me quedo con cara de WHAT? y digo: -No Dr. No se....(WTH????=S)
Dr: Pues asi como usted dijo Dra...... CON MUCHO CUIDADO.
*Yo mentalmente: Felicidades....has perdido todas tus estrellitas hoy......>.<

Que cosas no?

FIN

2 ya comentaron:

EnsTeps dijo...

jajajajajajaja!!! OMG! xD tu tratando de esforzarte al maximo con tu respuesta y el Dr. te sale con eso xDD muy bueno el post!

Inwen dijo...

Bri-chan: Ya se...son gajes del oficio. Saludos, gracias x comentar.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!