Obras Públicas you suck!! Strikes again

Ahh...ya me cansé de pasar todos los dias por la Lázaro Cardenas, esquivando a la muerte en cuatro llantas...Y como es eso???
Resulta que después, de que al parecer ''ya terminaron'' de reparar toooodaaaa la laaaargaaaa calleeee. Pues se les olvidó a los señores del ayuntamiento algo muy importante: Pintar los malditos carriles!!!! Razón por la cual....todo mundo se atraviesa como si fuera vaca, por su propio rancho! Si; cuando los carriles estaban pintados, tipicamente algunas personas manejaban invadiendo el otro carril, o atravesándose sin marcar direccional, etc, etc. Ahora es todo un caos, es un intento de suicidio cada vez que quieres cambiarte de carril o siquiera intentar transitar por tu carril normalmente, por que: el carro de al lado va invadiendo tu carril, el de atras te va pitando por que segun el vas en medio de 2 carriles y el de enfrente DE VERDAD VA EN MEDIO DE DOS CARRILES, total que es un santo desmadre....y yo.....ya me cansé, tanto de tomar rutas alternas yendo por lugares que aun no ha tocado la mano de Dios, como de ir sorteando los autos que se me atraviesan por esa maldita calle! Lo peor...es que ultimamente he notado que la gente maneja mas feo, digo.....yo soy famosa por manejar con exceso de velocidad y toda la cosa....pero por la misma razón a últimas fechas me he estado moderando, irónicamente, ahora que manejo más despacio, intentando respetar los señalamientos, ceder el paso, andar con más precaución, siguiendo el manual del buen conductor.....Pues resulta que se ha incrementado notablemente el número de ''conatos de choque''!!!! Será que antes me valia???O no me preocupaba, ni me enteraba, por venir con la adrenalina de pisar el acelerador???....la verdad no lo sé. Pero lo que si sé es que me urge que pinten los carriles en la Lázaro Cárdenas para poder manejar agusto otra vez....sin estar pensando diariamente en que a lo mejor me mato( o por lo menos quedo algo malherida) de camino a la casa o a la escuela.

ASI QUE SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI....NO SEAN OJETES SI EMPEZARON EL TRABAJO DE REPARACIÓN DE LA CALLE ÉSTA,TAN GRANDOTOTOTA, TENGAN PANTALONES Y TERMINENLO.....NO CREO QUE UNOS CUANTOS LITROS DE PINTURA SEA UN GRAAN DERROCHE DE PRESUPUESTO PÚBLICO....ES UN PEQUEÑO LUJO, PERO CREO QUE LO VALEMOS....

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!