Mrs Brightside...

Hola estimados lectores, hoy no me siento tan bien como otros dias y mi mente se niega a darme algo interesante que postear, pero intento no perder el entusiasmo. Entre mis divagaciones recordé este video, que me gusta mucho, por que recuerda el viejo glamour del cabaret, el can can y los años 20's... también es visualmente muy llamativo por que esta lleno de colores y de luces(bonitoos coloooreees miraaa....Chispas! ya me viajé =P), además la rola me encanta.
Se llama Mr. Brightside, de la banda The Killers, fue el 2do sencillo de su disco debut Hot Fuss, por allá en el 2004( que para mi es el mejor disco que han hecho, por que me gustan todas y cada una de las canciones del album y esto es algo trascendental para mi en lo personal=P)
Ahi se los dejo, disfruten....

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!