Cosas...

Ah...ke bonitas son esas pequeñas cosas de la vida, que te hacen muy feliz.... como atascarte de comida chatarra con tu mejor amiga y platicar tonterias, ver en la tele nada en particular, quedarte en pijama todo el dia, hasta que digas: ya para que me la quito=P, ir al cine y a ver que hay, encontrarte dinero en el bolsillo de un pantalón cuando vas a lavar la ropa( xtra money!!), apagar el despertador y dormir esos gloriosos 5 minutos mas, disfrutar de un helado de cookies and cream sin preocuparte por las chorrocientas calorias que contiene, tomar café solo por gusto( y no por necesidad), cuando te regalan algún detallito y no es tu cumpleaños-aniversarion- ni nada de eso....todas esas pequeñas cosas hacen que la vida valga la pena...son placeres simples y sencillos que logran que este espacio de tiempo, se torne maravilloso....


Bueno cambiando radicalmente de tema quiero invitarlos a la EXPO VIANCO...que es una ''xpo''(valga la redundancia) en donde hay videojuegos, anime y vendimia, para todos aquellos a los que les agrada ese tipo de cosas, el evento se realizará este sabado y domingo en el edificio de Canaco aqui en Mexicali de las 10 am a las 8pm. Ah! y si no les da verguenza...como a mi( a mi no me da...bueno a veces hahahah!) pueden ir disfrazados de lo que quieran=P, asi que les recomiendo darse una vuelta por alla =)

2 ya comentaron:

Leonardo dijo...

Sii que bonitas son las cosas pequenas de la vida, ojalá pudieramos notarlas siempre. La vida no solo esta llena de cosas malas, también hay buenas, solo que estas estan más escondidas, y muy pocos tienen la fortuna de apreciarlas. Quisiera descubrir todos esos pequenos detalles, que hay detras de las cosas.

Inwen dijo...

Gracias por tu comentario espero que sigas visitando este blog =)

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!