Yo my bro!



Chispas! Ya mero se termina el dia, pero no puedo dejarlo pasar asi como asi....hoy no es un dia cualquiera...hoy es cumpleaños de mi hermanito, el menor ( y el unico haha=P), asi es...hoy mi hermano llegó a la mayoria de edad aqui y en china....lo que significa que ya puede ser embotellado en cualquier parte del mundo( asi que portate bien eh!)


Ah...aun me acuerdo cuando eramos pekes y todo mundo pensaba que eramos cuatitos; y ke mi mamá nos vestia siempre a mi de rosita y a el de azul, cuando rompiamos cosas y no le deciamos a mi mamá( pero damm siempre nos cachaban!), cuando juntabamos todos los dulces que nos daban en las piñatas y nos los comiamos todos de un jalon.....cuando nos peleabamos bien gacho por que no queriamos vender paises en el turista mundial(=P)....siempre me acuerdo de los tiempos felices....pero me acuerdo mas de los tiempos dificiles....cuando me enfermaba y el me cuidaba....me llevaba de comer y me hacia reir....


Crecimos juntos; hombro con hombro, nos hicimos fuertes....nos hicimos juntos....somos diferentes....pero se que aunque nuestros caminos nos lleven por lugares distintos....siempre estaremos juntos....siempre nos tendremos el uno al otro....


Hoy mi hermanito ya crecio, se convirtió en un hombre de bien, esta lleno de talento y de entusiasmo....
Aunque para mi.... siempre sera mi hermanito....el rebelde que se brincaba el barandal de la cuna....


Te quiero mucho herrrmano...siempre estare ahi para ti


Feliz cumpleaños....


0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!