De la moda lo que te acomoda


Estimados lectores...se aproxima un puente bieen merecido y...tal parece que mi inspiracion se ha ido de vacaciones...pero no se preocupen...estoy preparando mi siguiente volumen de frases célebres..solo que estoy dejando que se acumule una buena cantidad para que valga la pena heheh...
Como ya les comentaba mi inspiracion esta vacacionando gracias al fin de semana largo...pero no asi mi instinto curioso y...navegando por ahi me he encontrado algunas imagenes por demas curiosas, de errores garrafales de la moda....no importa que no seas fanático de la moda y la alta costura...estoy segura que podras apreciar estas creaciones ....
La tecnologia del mañana se encuentra aqui!!! Con ustedes...la bolsa-sombrero playero!!:
Ya no tienes por que sentir envidia de tu mascota...ahora tu tambien puedes usar esa parabolica-collarin que les ponen a las mascotas....disponible para las grandes ocasiones

Con estas prendas.., Sam Bigotes se queda corto:

Autentica piel de mounstruo:
Los jeans de un extraterrestre que visitó la tierra en los 80's:




Paris para llevar:



Los originales lentes-plumero...By Channel!!!



Zapatos para ornitorrinco:





La rana René inmortalizada por la alta costura:

Fin...

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!