Sabia usted...

Sabia usted?
- Que las urracas y los monos son los unicos animales que pueden reconocer su reflejo en un espejo.
-Que los koalas estan adaptados para poder alimentarse de las hojas del árbol de eucalipto, que para el resto de los animales son sumamente tóxicas, y que estos animalitos que lucen tiernos y pachoncitos, en realidad son bastante agresivos y malgeniudos.
-Que el tiburon es un asesino natural que posee 4 hileras de colmillos muy afilados y que incluso su piel esta recubierta de escamas punzocortantes.
-Que los 365 sofisticados y precisos puntos de la acupuntura china, fue un numero aleatorio elegido unicamente por representar los 365 dias del año.
-Que el grupo Jaguares, antes de ser Caifanes y por supuesto, mucho antes de ser Jaguares, tocaba de acompañamiento musical y coros para Laureano Brisuela ( si ese tipo que cantaba canciones ochenteras y al que metieron al bote por evasion de impuestos).
-Que el grupo Maná, antes de llamarse Maná se llamaban Sombrero Verde(si...yo antes los respetaba y despues ya decayeron horriblemente)
-Que Robert Smith es el unico integrante original de el grupo The Cure desde hace 20 años.
-Que Enrique Bunbury escribio a los 13 años su cancion: Maldito duende (si esa cancion tan chila que el Divo de Linares ''aka'' Raphael arruinó haciendola en cover hace algunos años)
-Que los koalas y los pandas no beben agua.
-Que tienes que tienes que hacer 4 años de residencia en medicina interna para poder entrar a (casi) cualquier maldita especialidad
Estas y muchas cosas mas son datos que han sido recolectados através de los años por mi curiosa mente ávida de conocimientos y en cuanto recuerde mas datos curiosos...continuare con esta seccion en los siguientes posts=)

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!