Guerra de novias??


Si...pues en verdad yo nunca he sido ni soy amante del genero de comedia romantica, ni nada por el estilo, de hecho la pelicula que en realidad queria ver...era la de Underworld (la parte 3=P), pero eso pasa por llegar 10 minutos tarde, cuando ya hasta los cortos que ponen antes de la movie ya se habian terminado, y por comprar los boletos para despues darme cuenta que la de Operacion Valkiria empezaba a la misma hora(=S), pero en fin....para nada me arrepiento, me hizo pasar un buen rato, a pesar de el doblaje al español( yo soy la detractora numero uno de las peliculas dobladas al español!!! Excepto las de dibujos animados, que ahi si reconozco 100% el talento mexicano, mis respetos mas sinceros para los artistas de doblaje en esos casos)...pero volviendo al tema:

La pelicula trata de 2 amigas que desde pequeñas tuvieron el sueño de casarse en el hotel Plaza de Manhattan y que al darse cuenta de que sus bodas fueron agendadas para la misma fecha, hacen hasta lo imposible por que una de las 2 cambie su fecha o por arruinar la boda de la otra en todo caso....esta pelicula honra totalmente aquella frase que dice: ''Entre mujeres podemos despedazarnos...pero nunca nos haremos daño''...hahahhahaha'.

La movie estuvo bastante divertida, me rei mucho, tiene sus momentos graciosos, el momento dramatico, varias secuencias que valen la pena, buena musica que hace la diferencia en cada escena y en general es una buena opcion para quien busca pasar un rato entretenido con las amigas, los amigos, el novio, la novia o la familia. Mi veredicto: Dominguera +1

0 ya comentaron:

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!