Febrero loco


Apenas van 9 dias de febrero...pero ya sentimos los estragos en el clima de nuestra ciudad.

Hoy amanecio y la mañana era como cualquier otra en nuestra ciudad, con el cielo despejado, el sol fuerte y poco o nada de viento, la capa de tierra a la que llamámos atmosfera ....pero conforme avanzaba el dia....el clima fue empeorando:

El sol se escondio entre nubes y el viento comenzó a soplar con mas fuerza....hay 2 cosas que odio de mexicali: 1.- Cuando hace mucho viento 2.- Cuando llueve.... Yo siempre he dicho que en nuestra ciudad solo hay 2 estaciones: Invierno e Infierno....lo demas son solo jugarretas de la madre naturaleza para que nos la creamos de que hay primavera y otoño...en fin.....No conforme con el clima feo...la madre naturaleza tambien nos mando dos temblorcitos leves...para que no se nos olvide que vivimos en zona sismica y que gracias a eso de la energia geotermica....la tierra aun no se ha abierto para tragarse a Mexicali y la energia electrica nos sale mas barata (simooooon!!!!)....estupido calentamiento global!

En otras noticias...hoy tuve mi primera clase real de gastro,nos hicieron un examen sorpresa y fui una de las 6 afortunadas en entregar su hoja para ser calificada...asi que el promedio de la participacion del dia de hoy, en una sexta parte depende de mi....genial no?....la mala suerte me persigue estos dias, pero espero que se vaya pronto a invadir otra vida que no sea la mia.

Dicen que esta noche la temperatura estara bajo cero...asi que sacare de nuevo mis cobijas y mi traje de esquimal...

Ah! y una frase que escuché el dia de hoy y me gusto bastante: '' Vale más una pálida tinta, que una brillante memoria''

Fin...

1 ya comentaron:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con lo de las estacions invernales e infernales.

Publicar un comentario

Quieres decir algo??? Aqui puedes!